:: PREGRADO - INFORMACIÓN ::
Facultad de Ciencias Medicas
Requisitos de Traslado dentro del mismos Centro de Educación Superior (CES):
- Basado en el Arto. 255 de la Ley de Autonomía de la Educación Superior.
- De las carreras de la Facultad de Ciencias Médicas a carreras de otras Facultades:
- El Trámite se deber realizar dentro de los 30 días antes del último día de clases y deberán ACOMPAÑAR y entregar en Secretaría Académica los siguientes documentos:
- Carta solicitud con exposición de motivos.
- Pago de Arancel C$ 50.00 en concepto de traslado.
- Copia hoja de matrícula.
- Certificado de notas.
- Solvencia de Biblioteca.
De carrera de otras Facultades a las que oferta la Facultad de Ciencias Médicas: (No admiten traslado Medicina y Bioanálisis Clínico) Deberán realizar el trámite en la facultad donde estudian, y la Secretaría Académica debe hacer la gestión del trámite de traslado a la FF. CC. MM. (Siempre acompañando los mismos requisitos).
REQUISITOS PARA TRÁMITE DE CERTIFICADOS DE NOTAS
- Llenar formato de la solicitud en Secretaría Académica.
- Pago del arancel por el valor de C$50.00 (córdobas).
- Las solicitudes se recepcionan los días lunes, martes y miércoles de cada semana, en horario de 8.00 am. a 12.00md. , y se entregarán dentro de 10 días hábiles, cada viernes.
Nota: En este momento solicitamos comprensión, ya que estamos dedicados exclusivamente a la elaboración de documentos previo al proceso de matrícula, por lo que sólo estaremos recepcionando solicitudes debidamente justificadas, caso de estudiantes becados, que reciben ayuda económica o bien egresados para introducir protocolo de Investigación.
REQUISITOS PARA REMISIÓN DE EXPEDIENTE A REGISTRO CENTRAL PARA TRÁMITE DE TÍTULO PROFESIONAL
- Llenar solicitud para ese trámite.
- Acta de Defensa de grado.
REQUISITOS PARA SOLICITUD DE EQUIVALENCIAS DE ESTUDIOS
- Solicitud por escrito a Secretaría Académica.
- Certificado de notas, donde se registre la(s) nota(s) del componente que desee convalidar.
- Contenido programático del (los )componente (s).